El equipo de Oscar Ramírez ha disputado cuatro partidos menos que la Universidad de Costa Rica en el Torneo de Invierno

 2 octubre, 2014

Alajuela

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense, después del triunfo en el clásico nacional, tienen un objetivo claro: arrebatarle el liderato a la Universidad de Costa Rica.

Los manudos tienen 19 puntos en el Torneo de Invierno, cuatro menos que los académicos, pero han disputado cuatro juegos menos, por lo que si ganan esos compromisos, sobrepasarán a la UCR.

Álvaro Sánchez y Juan Bustos Golobio pelean un balón en el clásico nacional.
Álvaro Sánchez y Juan Bustos Golobio pelean un balón en el clásico nacional.

"Es importrante sumar. Tenemos una deuda en el calendario, pero si se pone a ver, estamos muy cerca de la punta. Tenemos claro que los partidos hay que jugarlos y no tenemos nada ganado, pero tener 12 puntos por disputar nos da optimismo para tomar el liderato en el momento en el que se den las reprogramaciones", explicó Kenner Gutiérrez, capitán Alajuelense.

De igual manera, en el equipo de Oscar Ramírez respetan mucho el trabajo realizado por los universitarios en el campeonato nacional. Los académicos son líderes con 23 puntos y además son el equipo más goleador del torneo.

"La idea es no perder de vista a la Universidad. Hoy es el equipo líder y lo tenemos ahí cerquita. Lo importante es hacer valer los juegos que le debemos al calendario para ver la posibilidad de tomar el liderato", dijo Johan Venegas, delantero manudo.

Liga Deportiva Alajuelense juega este sábado en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles ante el Santos, en la fecha 12 del Torneo de Invierno 2014.

Etiquetado como: