José Sánchez (10') y Jorge Gatgens (70') anotaron para los generaleños

Por: Fiorella Masís 2 marzo, 2014

Redacción

Alajuelense rescató un empate (2-2) en Pérez Zeledón, pero perdió el segundo lugar de la tabla al quedar con 21 unidades, uno menos que Saprissa, el nuevo inquilino de esa casilla.

Los erizos contaron con una gran tarde del hondureño Jerry Palacios, encargado de anotar los dos goles.

En la primera parte, apenas al minuto 10', Pérez se fue al frente con tanto del delantero José Sánchez, quien aprovechó un contragolpe para tocar de derecha ante la salida de Alfonso Quesada.

Así concluyeron los 45 minutos iniciales, y el resto de emociones quedó para la segunda mitad.

Randall Alvarado (Pérez Zeledón) y Jorge Davis (Alajuelense) disputan una pelota durante la primera parte.
Randall Alvarado (Pérez Zeledón) y Jorge Davis (Alajuelense) disputan una pelota durante la primera parte.

Palacios se impuso en las alturas tras un tiro de esquina cobrado por Ariel Rodríguez, y envió un certero cabezazo (55') para devolver un poco de tranquilidad a las arcas manudas.

Sin embargo, los locales no renunciaron al ataque y al minuto 70' el volante Jorge Gatgens devolvió la ventaja.

Luis Stewart centró desde la izquierda, y tras un rechazo del defensor Ariel Soto, Gatgens remató ante la pasividad de los defensores de Alajuelense.

Los dirigidos por Óscar Ramírez debieron luchar de nuevo contra corrientes, y una patada dentro del área de José Garro les dio la posibilidad de empatar.

Palacios recibió la falta y él mismo se encargo de cobrar desde los once pasos para decretar el empate definitivo al 82'.

Pérez Zeledón llegó a 7 puntos, pero sigue en el fondo del torneo de Verano.

Alineaciones

Pérez Zeledón: Fernando Valverde, José Garro, Rigoberto Salas, Andrés Castro, Bryan Sánchez, José Sánchez, Luis Stewart Pérez, Randall Alvarado, Tomas Fonseca, Brunet Hay y Fabricio Ronchetti.

Alajuelense: Alfonso Quesada, Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Porfirio López, Kevin Sancho, Ariel Soto, Jorge Davis, Ariel Rodríguez, Kenneth García, Jonathan McDonald y Jerry Palacios.