Los rojinegros llegaron a 24 puntos tras empate a cero en el Rosabal Cordero.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 23 septiembre, 2015
Kenny Cunningham pelea el balón con el liguista Javier Loaiza
Kenny Cunningham pelea el balón con el liguista Javier Loaiza

Liga Deportiva Alajuelense salió sin raspones del Rosabal Cordero tras empatar 0-0 con el Club Sport Herediano en juego disputado este miércoles.

Los rojinegros llegaron a 24 puntos y mantuvieron la distancia de tres con respecto al Team que se mantiene en el segundo lugar de la competición.

El partido no defraudó porque los actores brindaron espectáculo, que el marcador se mantuviera intacto fue producto de las buenas decisiones de los arqueros ya que ambos clubes tejieron ocasiones de gol.

Los anfitriones se quedaron con un hombre de menos debido a la expulsión de Keyner Brown en el cierre del compromiso, mas, ese detalle no afectó al Team que peleó por sacar la victoria.

De esta forma, los alajuelenses siguen invictos en lo más alto de la clasificación mientras que el cuadro rojiamarillo desperdició una valiosa oportunidad para cazar al león.

El próximo domingo la Liga recibirá a Cartaginés en el Alejandro Morera Soto (5 p. m.), en tanto, Herediano jugará contra Belén, el sábado a las 8 p m., en el Rosabal.

Repase aquí nuestro minuto a minuto.