La dirigencia rojinegra espera que los boletos se acaben y haya llenazo en el Morera Soto.

Por: Johan Umaña V. 9 mayo, 2015

El movimiento de entradas para el clásico seguió lento este sábado, aún quedan disponibles el 40% de las entradas que se pusieron a la venta.

Deyver Vega es el único morado que anotó en el Morera Soto en más de dos años. Ese gol valió un pase a una final. | MELISSA FERNÁNDEZ
Deyver Vega es el único morado que anotó en el Morera Soto en más de dos años. Ese gol valió un pase a una final. | MELISSA FERNÁNDEZ

Pese a eso, la directiva manuda esperaba que el duelo entre Alajuelense y Saprissa, a las 6 p. m. en el Morera Soto, se dipute a estadio lleno, según aseveró el vocero Marco Vásquez.

Los precios de los boletos para el clásico 295 de la historia oscilan entre los ¢9.000 y ¢30.000. Se pueden adquirir en los puntos Servimás, en el sitio Ligatickets.com y en las boleterías del estadio.

Alajuelense sacó a la venta, desde inicios de semana, 11.000 entradas y el viernes se habían agotado las de platea oeste.

“Aún nos queda toda la noche y el domingo para que se vendan las entradas. Estamos convencidos de que se jugará a estadio lleno”, comentó Vásquez a La Nación.

Entretanto, este sábado se realizó el típico congreso de seguridad previo al clásico.

“La reunión se llevó a cabo con la presencia de personal administrativo de ambos clubes, seguridad pública y privada, Cruz Roja, fiscales y miembros de otras instituciones de respuesta”, reza el comunicado de Alajuelense.

Unas 700 personas, entre seguridad privada y Fuerza Pública, velarán por el orden en el juego.

Las puertas del estadio se abrirán desde las 4 p. m. y no se permitirá el ingreso de la Ultra, barra brava del Deportivo Saprissa.