Los rojinegros juegan ante la S este fin de semana y el jueves 26 de este mes reciben al DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf

Por: Ferlin Fuentes 16 febrero, 2015

Redacción

El llenazo del Nacional que se vivió en el pasado clásico, del 22 de setiembre, atrae a los manudos a La Sabana. En noviembre verán el tema. | ARCHIVO.
El llenazo del Nacional que se vivió en el pasado clásico, del 22 de setiembre, atrae a los manudos a La Sabana. En noviembre verán el tema. | ARCHIVO.

La venta de entradas para el Clásico Nacional del próximo domingo (4 p. m.) entre Alajuelense y Saprissa, aún no calienta.

La dirigencia manuda informó este lunes que solo se ha vendido el 15% (4.650) de los boletos para el duelo entre los archirrivales del fútbol nacional, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

"Sin duda alguna a seis días del juego en el Estadio Nacional, parece que la afición está resintiendo el hecho de que hayan dos juegos seguidos, pero no tengo duda de que las ventas van a calentar esta semana. Estamos iniciando quincena y siempre es buen augurio cuando se dan este tipo de ventas en medio de las fechas de pago", dijo Marco Vásquez, vocero erizo.

Los rojinegros juegan ante la S este fin de semana y el jueves 26 de este mes reciben al DC United por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los precios para asistir al Clásico van desde los ¢5.000 y hasta los ¢15.000. Sol norte costará ¢5.000, Sur ¢6.000, sombra oeste y este ¢8.000, platea este ¢9.000, platea oeste ¢10.000, balcón oeste y este ¢12.000 y palco 1, 2 y 3 tendrá un precio de ¢15.000.

Los pases se pueden adquirir en www.ligatickets.com, y los puntos de venta autorizados (Deli Mart y tiendas Monge), así como en las oficinas administrativas del estadio Alejandro Morera Soto.

La Liga puso a la venta alrededor de 31.000 boletos.

Colaboró el periodista Patricio Altamirano.

Etiquetado como: