Los manudos llegan a este duelo con una ventaja de 5 a 2.

Por: Ferlin Fuentes 4 marzo, 2015
Alajuelense triunfa ante el DC United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Alajuelense triunfa ante el DC United en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Redacción

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, confirmó que utilizará los mismos 11 jugadores que alineó ante el DC United el jueves pasado, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Lo tengo claro, solo tengo un par de dudas de dos muchachos que no me entrenaron con normalidad después del partido del jueves anterior, pero después de ahí todos repiten", señaló Óscar Ramírez.

Los jugadores a los que se refería Ramírez son Johan Venegas y Kenner Gutiérrez, pero ambos lograron superar sus dolencias.

Los manudos saltarán la terreno de juego con: Dexter Lewis, Kenner Gutiérrez, Johnny Acosta, Porfirio López, Leonel Peralta, Ariel Rodríguez, Armando Alonso, Johan Venegas, Rónald Matarrita, José Guillermo Ortíz y Jonathan McDonald.

Los rojinegros reconocieron este martes la cancha del estadio Robert F Kennedy, no realizaron una práctica completa, solamente una caminata de 15 minutos.

Los manudos, si avanzan a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, se medirán ante el Impact de Montreal, quienes eliminaron este martes al Pachuca de México.

Etiquetado como: