Manudos consideran que la publicación de la 'S' en redes sociales, es parte de la pimienta que debe haber en torno a un clásico nacional; pero, dejaron claro que irán a callar bocas al Ricardo Saprissa.

Por: Patricio Altamirano 9 abril, 2014
El morado Juan Bustos Golobio recibe un balón ante la marca del saprissista Luis Miguel Valle.
El morado Juan Bustos Golobio recibe un balón ante la marca del saprissista Luis Miguel Valle.

El vocero de la junta directiva de la Liga Deportiva Alajuelense, Marco Vásquez, aseguró este miércoles que el equipo erizo responderá al Saprissa en la cancha, ante una publicación realizada por los morados en redes sociales.

Una vez que los dirigidos por Óscar Ramírez quedaron eliminados de la Concachampions ante el Toluca, este martes, el sitio oficial de los tibaseños compartió en Facebook una fotografía en la cual se aprecia al equipo que logró el tercer lugar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2005.

La publicación desató la polémica en los aficionados rojinegros, dolidos por la derrota en México, unos días antes de que su equipo se enfrente a sus archirivales este sábado a las 8 p. m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Vásquez minimizó las reacciones con respecto a este tema. Sin embargo, aclaró que será un aliciente más para que la Liga busque los tres puntos en su lucha por el liderato.

"La respuesta la vamos a dar el próximo sábado en la cancha. La Liga donde tiene que responder es con los resultados, demostrando que es un equipo superior al Saprissa, es lo que ha demostrado en los últimos seis años", enfatizó el funcionario, al ser consultado sobre el post de los saprissistas.

El miembro de la junta directiva dejó claro que el equipo debe centrar su atención en la apretada agenda que les espera en el resto de la torneo de Verano 2014, en el cual esperan revalidar su título de campeones.

"Esto incomoda al aficionado, pero nosotros tenemos en cuestión de dos semana cuatro o cinco partidos, hay tanto que hacer y objetivos que cumplir que no podemos perder el tiempo en estas cosas", aseguró.

Alajuelense intentará saldar sus cuentas pendientes con la 'S' este sábado, cuando se presente una nueva pugna por la cumbre del torneo, que también disputa el Club Sport Herediano.