18 octubre, 2014

Los dirigidos por Óscar Ramírez tienen un objetivo extra esta noche al enfrentarse a Pérez Zeledón en el estadio Morera Soto.

Los rojinegros convirtieron de su casa una muralla, pues no pierden desde hace un año, cuando cayeron por la mínima frente al Puntarenas, hoy en Segunda.

Jerry Palacios y Jonathan McDonald festejan un gol. | MELISSA FERNÁNDEZ
Jerry Palacios y Jonathan McDonald festejan un gol. | MELISSA FERNÁNDEZ

En aquella ocasión el tanto de la victoria lo anotó el atacante Daniel Colindres, en el epílogo del juego.

Las víctimas de los manudos en sus juegos de local en el Invierno fueron: Santos, Universidad de Costa Rica, Carmelita, As Puma y Uruguay. Solo los belemitas pudieron arrebatarle un empate (2-2).

Los jugadores reconocen que extender la hegemonía esta noche no será fácil ante un rival siempre incómodo como es Pérez Zeledón.

“Ya este torneo se volvió tan complicado que no hay equipo fácil, todos ven videos, estudian y entrenan, hay otra óptica de cómo ver las cosas. Pérez es de esos equipos que te complican la vida”, dijo el capitán Kenner Gutiérrez.

Por su parte, el volante Álvaro Sánchez manifestó que si bien no se centran en este récord, deben estar ordenados en defensa y más finos en ataque para continuar con la racha, la única que les queda tras perder la del invicto general.

“Debemos estar bien parados atrás y adelante tenemos que concretar las primeras que nos queden para manejar el partido diferente”, concluyó Sánchez. Colaboró el corresponsal Francisco Barrantes