Por: Ferlin Fuentes 9 julio, 2015
Cristopher Meneses firmó por 4 torneos cortos con Alajuelense.
Cristopher Meneses firmó por 4 torneos cortos con Alajuelense.

Liga Deportiva Alajuelense presentó esta noche, previo al juego ante Santos, al lateral Cristopher Meneses. El jugador se mostró satisfecho de regresar a la que considera su casa.

"Estoy muy ilusionado de regresar a casa, vengo con los mayores desos de aportar y colaborarle al club en lo que esté al alcance. Desde hoy me pongo a las ordenes del profesor y espero recuperarme del largo viaje pronto para entrar de lleno al trabajo en la cancha", aseguró.

La incorporación de Meneses es por 4 torneos cortos. El lateral logró desvincularse del Norrköping de Suecia, equipo al que llegó en el 2013 y vivió momentos agridulces.

Meneses obtuvo la regularidad en su primer año, pero desde setiembre del 2014 fue enviado al congelador por problemas personales con su técnico, según explicó el mismo lateral a este diario hace dos semanas.
El dirigente manudo Marco Vásquez afirmó que "es un agrado de tener a Meneses y por el momento cerramos el capítulo de las contrataciones, aunque en este mercado nunca se sabe".

Etiquetado como: