Según confirmó el presidente del club manudo, Raúl Pinto, el precio más cómodo será de ¢5.000 en gradería popular

Por: Ferlin Fuentes 2 febrero, 2015

Alajuela

Johan Venegas controla el balón ante el acoso de David Guzmán, en el primer tiempo entre Alajuelense y Saprissa.
Johan Venegas controla el balón ante el acoso de David Guzmán, en el primer tiempo entre Alajuelense y Saprissa.

La Liga Deportiva Alajuelense sacará a la venta este martes las entradas para el Clásico Nacional ante Saprissa del próximo 22 de febrero (4 p. m.), que se celebrará en el Estadio Nacional.

Según confirmó el presidente del club manudo, Raúl Pinto, el precio más cómodo será de ¢5.000 en gradería popular.

"No habrá un cobro significativamente mayor con respecto a lo que fue el último clásico que llevamos ahí. A pesar de que tenemos desde hace cerca de un mes las entradas disponibles para el juego contra DC United, no ha calentado lo que esperábamos, esperamos que obteniendo un resultado positivo ante Saprissa se dispare un poco más la venta", informó el jerarca.

La Liga puso a disposición de sus aficionados los boletos para el juego de Liga de Campeones de la Concacaf ante DC United (26 de febrero), el mes de diciembre del 2014, y actualmente se han recaudado cerca de ¢20 millones y se tiene la expectativa de sumar cerca de ¢80 millones.

Las entradas para el clásico estarán disponibles en la página www.ligatickets.com, y en las oficinas administrativas del Estadio Alejandro Morera Soto.

"A inicios de semana daremos a conocer los precios establecidos para el tan esperado clásico", señala un comunicado publicado por los erizos en su sitio oficial.

Colaboró el periodista Patricio Altamirano.