Por: Esteban Valverde 31 mayo, 2016
Johnny Woodly se incorporará esta tarde a las prácticas de la Selección Nacional de cara a la Copa América Centenario.
Johnny Woodly se incorporará esta tarde a las prácticas de la Selección Nacional de cara a la Copa América Centenario.

Liga Deportiva Alajuelense oficializó a Johnny Woodly como su nuevo refuerzo para el Invierno 2016.

El atacante que viaja esta tarde a Orlando para incorporarse a la Selección de Costa Rica que participará en la Copa América Centenario firmó por seis meses con opción de extender el contrato por seis meses más.

Antes viajar, el atacante afirmó: "Giacone me dijo que quiere una delantera explosiva, rápida y con gol".

Y añadió "Vamos a tratar de ganarnos a la afición poco a poco, porque exige, al ser Alajuelense un equipo grande".

El delantero jugó 1.089 minutos con Carmelita en el Torneo de Verano 2016 y marcó siete anotaciones, siendo pieza clave para la permanencia de los verdolagas en la máxima categoría.

Woodly ha jugado con San Carlos y Carmelita en nuestro pais, con el Municipal de Guatemala y en China vistió la camiseta de dos equipos: Chongqin Lifan y el Changchun Yatai.

Johnny Woodly: 'Estamos a un 98% para ya decir que soy jugador de Alajuelense'

El delantero Johnny Woodly está a un paso de vestirse con la camiseta de Liga Deportiva Alajuelense para la próxima temporada.

Las negociaciones entre el jugador y el subcampeón nacional están muy avanzadas y entre miércoles y jueves se estaría sellando el acuerdo.

"Como ya mucha gente sabe tengo conversaciones con Alajuelense, faltan detalles mínimos, pero estamos muy cerca de firmar. Es una motivación más para mí", explicó el punta.

Para Woodly es una doble alegría, ya que este martes saldrá rumbo a Orlando, Florida, para sumarse a la Selección Nacional de cara a la Copa América Centenario, en sustitución del lesionado Ariel Rodríguez.

"Gracias a Dios llegaron estas dos bendiciones juntas, todavía no es oficial porque no he firmado, pero estamos a un 98% para ya decir que soy jugador de Alajuelense", externó Woodly.

Según el delantero, no será incoveniente su salida de esta tarde hacia Estados Unidos. De igual forma, aunque esté fuera del país, confía en que la negociación se cerrerá entre miércoles y jueves.

"No hay problema, se hará por correo electrónico, solo faltan detalles del contrato mínimos. Estoy muy feliz de llegar a un grande y me motiva para ir a la selección", finalizó Woodly.

Nota actualizada a las 11:43 a.m.