Los manudos afirman que la 'S' intentará levantar cabeza tras perder este domingo ante Carmelita

Por: Gabriel Vargas B. 29 septiembre, 2014

Alajuela

Álvaro Sánchez (centro) y Allen Guevara (derecha) fueron las figuras en el primer tiempo para Alajuelense. Los acompaña Ariel Soto (5).
Álvaro Sánchez (centro) y Allen Guevara (derecha) fueron las figuras en el primer tiempo para Alajuelense. Los acompaña Ariel Soto (5).

Los jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense reconocieron este lunes que los clásicos son un partido completamente aparte en el Campeonato Nacional, por lo que no se confían del bache en el que llegan los morados al juego del miércoles tras caer ante Carmelita.

"Sabemos que ellos son jugadores profesionales y no les va a afectar el momento para jugar el clásico, lo van a tomar como una oportunidad para levantarse", dijo el alajuelense Allen Guevara, en conferencia de prensa.

Por su parte, el volante Pablo Antonio Gabas aseguró que el triunfo ante AS Puma por goleada (5-0) les dio mucha confianza y esperan seguir por ese camino en su visita a la Cueva.

"Sabemos lo difícil que es Saprissa en su casa, pero nosotros estamos conscientes y preparados para ir a sacar un buen resultado", comentó Gabas.

La Liga realizó esta mañana un trabajo regenerativo y en horas de la tarde tendrá su segunda sesión del día para preparar el clásico del miércoles a las 8 p. m. en el Ricardo Saprissa.