La Liga se entrenó por la tarde e inició con una sesión de video sobre el rival por la Concachampions.

 1 agosto, 2014

Alajuela

El atacante Armando Alonso se entrenó este viernes con Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.
El atacante Armando Alonso se entrenó este viernes con Alajuelense en el estadio Alejandro Morera Soto.

Liga Deportiva Alajuelense está obligada a trabajar a doble pantalla.

A pesar que tiene que enfrentar el próximo domingo al Cartaginés por el Torneo de Copa, buena parte del entrenamiento de esta tarde se consumió en observar una sesión de videos sobre el Cruz Azul, equipo que enfrentará el próximo martes en el Distrito Federal, México, por la Concachampions.

Johnny Acosta, defensor liguista, considera que para nadie es un secreto que el juego ante los mexicanos es prioritario.

"Vamos a ver los videos del Cruz Azul, sabemos que tenemos un juego el domingo ante Cartago pero tenemos que dividir las prácticas debido a lo apretado del calendario. Hoy será un entrenamiento donde imagino que la parte de cancha se verá el tema del juego ante Cartago, pero todo es parte de esto, hay que tener la cabeza en dos cosas, no queda de otra", dijo Acosta.

Por su parte, el atacante Armando Alonso señaló que parte de lo que se tiene énfasis es la táctica fija, vía por la que se puede definir el juego ante la 'Máquina Cementera'.

"El equipo está fuerte en ese tema, se practica y tenemos claro que puede ser una alternativa para usar en los juegos que son tan cerrados", dijo El Caya.

La Liga visitará el domingo a las 4 p. m. al Cartaginés para definir el segundo finalista para la final en el Torneo de Copa. El próximo lunes sale a las 7a. m rumbo a México para el crucial visita ante el Cruz Azul.