Los jugadores de Alajuelense llegaron este miércoles a Panamá con la mentalidad de seguir con vida en la Concachampions y para eso deberán vencer al Árabe Unido este jueves en una cancha del Rommel Fernández que no está en óptimas condiciones.

 19 marzo, 2014

Panamá

Alajuelense llegó este miércoles a Panamá para el juego ante el Árabe Unido.
Alajuelense llegó este miércoles a Panamá para el juego ante el Árabe Unido.

Los jugadores de Alajuelense llegaron este miércoles a Panamá con la mentalidad de seguir con vida en la Concachampions y para eso deberán vencer al Árabe Unido, este jueves, en una cancha del Rommel Fernández que no está en óptimas condiciones.

El rojinegro Álvaro Sánchez aseguró que en suelo nacional buscaron entrenar en canchas similares.

"Va hacer una cancha complicada, pero hay que acostumbrarse. Sabemos lo que nos jugamos", dijo Sánchez en su llegada a Panamá.

Por su parte, el atacante Jonathan McDonald aseguró que el calzado jugará un papel fundamental.

"El tipo de tacos debe ser diferente. Al estar tan seca la cancha uno corre el riego de andarse resbalando. Las piernas lo van a resentir mucho, pero son previsiones que debemos tomar", añadió.

El duelo entre manudos y canaleros será este jueves a las 8 p. m. Si los erizos quieren avanzar a las semifinales de Concachampions deben dejar en el camino al Árabe Unido. El juego de ida finalizó con empte sin goles.