Quesada dice que emitirá una respuesta en las próximas horas, pero todo indica que renovará

Por: Ferlin Fuentes 25 mayo, 2015

Alajuela.

Alajuelense decidió apostarle a la continuidad en su departamento de porteros. La Comisión Técnica manuda ofreció seis meses más de contrato a los arqueros Kevin Ruiz, en franca recuperación, y Alfonso Quesada.

Alfonso Quesada es portero de Alajuelense desde el 2006, e incluso logró ser titular en algunos torneos. | EYLEEN VARGAS
Alfonso Quesada es portero de Alajuelense desde el 2006, e incluso logró ser titular en algunos torneos. | EYLEEN VARGAS

Marco Vásquez, vocero y dirigente rojinegro, explicó que ambos tienen la propuesta en sus manos y cree que no habrá problemas para llegar a un acuerdo pronto.

En el caso de Ruiz, se le presenta la oportunidad que estaba esperando para lograr demostrar que puede mantenerse en el fútbol, tras la lesión que sufrió en su mano izquierda luego de un grave accidente ocurrido el pasado mes de enero. En entrevista con La Nación, el 19 de abril, el joven guardavallas dijo que deseaba estar seis más con el equipo para terminar su recuperación.

“Lo que pido es una oportunidad, seis meses para ver si puedo regresar. Si veo que no se puede, yo mismo pediré que se rescinda el contrato porque no le robo nada al fútbol; si no estoy en condiciones de competir como se requiere en la Liga, yo me haré a un lado; no me voy a engañar a mí mismo”, indicó Ruiz en la conversación con este diario.

Por su parte, Quesada señaló que no habrá trabas para aceptar la propuesta manuda.

"Quiero seguir demostrando que puedo pelear un puesto aquí en la Liga; el grupo de arqueros es de gran calidad y espero mantenerme. Revisaremos un par de detalles y terminaremos con el acuerdo", dijo Quesada.