Los manudos cerraron su pretemporada por tierras aztecas con dos empates ante Jaguares y Cruz Azul y una derrota frente al Monterrey.

Por: Miguel Calderón S. 16 julio, 2015

Redacción.

La Liga Deportiva Alajuelense cerró este jueves su preparación en México con un empate 0 a 0 ante el Cruz Azul en el Centro Deportivo La Noria.

Los manudos cerraron su pretemporada por tierras aztecas con dos empates ante Jaguares (0-0) y Cruz Azul y una derrota frente al Monterrey por 5-0.

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) julio 16, 2015

El plantel de Hernán Torres alineó ante la máquina cementera con el siguiente once: Dexter Lewis, Johnny Acosta, Kenner Gutiérrez, Porfirio López, Steve Garita, Rónald Matarrita, Luis Miguel Valle, Ariel Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Diego Calvo y Armando Alonso.

Dicho compromiso se realizó a las 8 a. m. (hora tica) y le sirvió al estratega Hernán Torres para probar a otros jugadores jóvenes del plantel así como ver a una de las nuevas figuras del equipo como lo es Kenneth Dixon.

El próximo choque de los liguistas será este lunes a las 8 p. m. en casa ante Santos, por la tercera fase del Torneo de Copa.