Juego frente a Limón será este miércoles a las 2 p. m. en el Juan Gobán

Por: Johan Umaña V. 21 abril, 2015
Óscar Ramírez: ‘¿Qué es lo que he hecho yo?’
Óscar Ramírez: ‘¿Qué es lo que he hecho yo?’

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, dijo que estudia algunos cambios en su once estelar para el encuentro de este miécoles ante Limón a las 2 p. m. en el estadio Juan Gobán.

"Estamos viendo situaciones, algunas alternativas. Ya en la mañana vimos lo que queríamos, sabiendo que es un partido que necesitamos ganar para seguir aspirando la clasificación. Sorpresas, pero el estilo no cambia", comentó Ramírez.

La Liga marcha en el quinto lugar del Verano con 28 puntos y requiere ganarle a Limón, Herediano y As Puma para avanzar a semifinales.

Para el juego ante los caribeños no contará con Johan Venegas y José Salvatierra. El estratega comentó que es difícil que Salvatierra vuelva a jugar en el torneo pero aguarda el resultado de las pruebas médicas.

"No creo que el problema sea mental, a los jugadores no les puedo recriminar que no haya esfuerzo porque sí llegamos y tenemos oportunidades. Incluso los rivales nos juegan muy metidos atrás", agregó el Macho, cuyo equipo no ha ganado en los últimos cuatro encuentros del torneo.