5 septiembre, 2014

Alajuela

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Miguel Valle, asegura que hay una ardua competencia por la titularidad en el equipo de Óscar Ramírez.

“ La planilla de este equipo está fuerte. La pretemporada le ha caído muy bien a todos. Acá somos conscientes de que, el que se descuide, tiene un compañero a la expectativa, atrás, para poder jugar” explicó Luis Miguel Valle, volante alajuelense.

La competencia por la contención en la mediacancha manuda la comparten Luis Miguel Valle, Ariel Rodríguez y Juan Gabriel Guzmán.

Luis Miguel Valle domina el balón ante la marca de Randall Alvarado.
Luis Miguel Valle domina el balón ante la marca de Randall Alvarado.

“ Sin duda, el medio del campo tiene muchas variantes. En mi caso, sé que (Juan Gabriel) Guzmán y Ariel (Rodríguez) lo están haciendo bien. Por eso cuando uno tenga minutos, tiene que tratar de hacerlo mejor, para poner a dudar al técnico”, señaló Valle.

Liga Deportiva Alajuelense regresa a la actividad en el campeonato nacional el próximo miercoles 10 de septiembre, cuando reciba a la Universidad de Costa Rica a las 8 de la noche, juego que corresponde a la jornada 7 de torneo.

Es una buena oportunidad para tratar de sumar tres (puntos). Hay equipos que llevan más fechas que nosotros y no han podido despegarse del todo”, dijo Kevin Sancho, defensor de Alajuelense.