Por: Johan Umaña V. 10 julio, 2014

Herediano perdió ayer, 2-1, con el Altamira, de liga de ascenso. | CSH
Herediano perdió ayer, 2-1, con el Altamira, de liga de ascenso. | CSH

Alajuelense inició con el pie derecho su gira de amistosos por México. Ayer derrotó, por 3-0, al conjunto de Rayados de Monterrey, de la primera división de ese país.

Los goles manudos fueron anotados por Álvaro Sánchez, Johan Venegas y Kenner Gutiérrez.

Las tres anotaciones fueron concertadas en la primera parte.

El entrenador erizo Óscar Ramírez, que viajó a tierras aztecas sin Jonathan McDonald ni el hondureño Ramón Núñez por distintas dolencias físicas, aprovechó para rotar a varios de sus jugadores.

Según el Facebook del club, Machillo salió al campo con el portero Alfonso Quesada, los defensores Gutiérrez, Elías Palma, Porfirio López, José Salvatierra y Ariel Soto; los volantes Luis Miguel Valle, Pablo Gabas y Sánchez, y los delanteros Armando Alonso y Venegas.

Mientras que Heredia, también de gira por México, perdió en su segundo amistoso. Ayer jugó contra el Altamira FC, que ganó por 2-1.

El gol florense fue obra de Olman Vargas, en la primera parte.

Los mexicanos anotaron por medio de Hugo Sifuentes y Eduardo Dos Santos, según se consignó en el Facebook de los heredianos.

Hasta el domingo. La Liga jugará contra el Correcaminos mañana y volverá a enfrentarse a Rayados el domingo. Ese será el cierre de la gira de los manudos y de la pretemporada de los mexicanos.

Mientras que Heredia ya jugó contra el Correcaminos, el martes, y cerrará contra el Atlético San Luis, el próximo sábado.

Ambos equipos inician su participación en el Torneo de Copa el próximo miércoles.

Etiquetado como: