El defensor todavía no recibe el alta médica tras sufrir un esguince en una rodilla derecha.

Por: Ferlin Fuentes 11 septiembre, 2015

Alajuela

Liga Deportiva Alajuelense esperará hasta el último momento la recuperación del zaguero Kenner Gutiérrez para poder utilizarlo en el clásico del próximo domingo.

El defensor Kenner Gutiérrez pide un saque de esquina, luego de un remate suyo en el área de Belén. | JOHN DURÁN
El defensor Kenner Gutiérrez pide un saque de esquina, luego de un remate suyo en el área de Belén. | JOHN DURÁN

El defensor todavía no recibe el alta médica tras sufrir un esguince en una rodilla derecha. El jugador no entrenó durante toda la semana ya que recibió terapia en la clínica del estadio Alejandro Morera Soto.

Cristian Oviedo, asistente técnico manudo, dijo que Gutiérrez tendrá, este sábado, una última prueba para determinar si estará disponible para el compromiso en Tibás.

"Kenner tendrá una última prueba este sábado, es una pieza importante en el equipo y lo esperaremos para tomar decisiones", indicó Oviedo.

El futbolista se lesionó la semana anterior en una práctica del equipo y por ello se perdió el juego de ida del Torneo de Copa ante el Club Sport Herediano.

Quien sí está descartado es Porfirio López, quien está en plena recuperación tras una cirugía de meniscos en su rodilla izquierda.

Con este panorama y si Gutiérrez no recibe luz verde, la zaga manuda enfrentará el clásico con una línea de cuatro, comandada por los centrales Johnny Acosta y Ariel Soto, además de Javier Loaiza por la derecha y Rónald Matarrita por la izquierda.

Acosta y Soto no han hecho dupla en el centro en lo que va del Torneo de Invierno 2015.

Alajuelense visitará a Saprissa, este domingo, a partir de las 5 p. m.

Etiquetado como: