Por: José Fernando Araya N. 7 noviembre, 2014

Rojinegros y morados han disputado varias ediciones del Súper Clásico en el Estadio Nacional, pero solamente suman tres partidos de carácter oficial/Archivo.
Rojinegros y morados han disputado varias ediciones del Súper Clásico en el Estadio Nacional, pero solamente suman tres partidos de carácter oficial/Archivo.

Como ha sido costumbre en los últimos clásicos del fútbol tico disputados en el Estadio Nacional, Alajuelense espera un escenario a reventar este domingo a partir de las 11 a. m.

Antes del mediodía, el equipo rojinegro informó de que llevaban vendidas cerca de 14.000 boletos del total de 28.000 que pusieron a la venta al público.

Eso significa el 50% de la taquilla total que esperan para el clásico nacional ante Saprissa.

Las entradas se pueden conseguir en las boleterías del Estadio Nacional y el Alejandro Morera Soto o bien comprar en línea por medio de www.ligatickets.com .

El club informó de que habrá más de 1.000 efectivos tanto de Fuerza Pública, privada, Cruz Roja, fiscales, etc, que se encargarán de velar por la seguridad antes, durante y después del partido.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 9 a. m.

Y es que el color en las gradas se ha combinado de gran forma con los buenos clásicos en el nuevo reducto de La Sabana.

Manudos y morados han disputado cinco partidos, pero solamente tres de ellos de carácter oficial y en los que cabe resaltar que Alajuelense no ha caído en la grama natural del Nacional, aunque cosechan dos empates, uno de ellos un trepidante y sonado 4-4 el 22 de setiembre del 2013.