Por: Eliseo Quesada C. 4 julio, 2013

Johan Venegas ya marcó dos goles esta semana con Alajuelense. El domingo se estrenó como romperredes manudo en el Super Clásico. | CARLOS BORBÓN
Johan Venegas ya marcó dos goles esta semana con Alajuelense. El domingo se estrenó como romperredes manudo en el Super Clásico. | CARLOS BORBÓN

Liga Deportiva Alajuelense inauguró anoche su gira de preparación por tierras mexicanas con un empate a un gol ante los Tiburones de Veracruz, de la máxima categoría del futbol azteca.

El partido se disputó anoche en el estadio Luis Pirata Fuentes, de la ciudad veracruzana.

Los alajuelenses se pusieron adelante en el marcador al minuto 38 gracias a un cabezazo de su nuevo fichaje, Johan Venegas, quien llegó procedente de Puntarenas.

Así lo informó el Twitter oficial del equipo alajuelense.

Venegas, quien resolvió una serie de rebotes en el área de los mexicanos, también anotó el domingo pasado, en el Super Clásico que ganaron los pupilos del entrenador Óscar Ramírez por la vía de los shootout , luego de empatar a dos goles con el Saprissa.

Veracruz igualó la pizarra gracias a la anotación de Israel Jagger Martínez, al rematarle a bocajarro al portero manudo en el minuto 58, luego de un pase de Luis Sánchez.

Los rojinegros saltaron a la cancha con el portero Alfonso Quesada y los defensores Kevin Sancho, Elías Palma, Porfirio López y el brasileño Maurim Vieira, quien debutó con el equipo, de acuerdo con la información que envió Jozabeth Azofeifa, vocera de Alajuelense.

En la mediacancha estuvieron Jorge Davis, Kenneth García, Allen Guevara y Álvaro Sánchez. El peso del ataque lo llevaron Johan Venegas y Armando Alonso.

El siguiente partido de los erizos será este sábado contra Gallos Blancos de Querétaro, club en el que milita Pablo Gabas.