Según el presidente de la Liga, el volante tico negocia con equipos italianos y eso dificulta una posible llegada a Alajuela

Por: Ferlin Fuentes 22 junio, 2015

Redacción

Liga Deportiva Alajuelense descarta la llegada del volante José Miguel Cubero a las filas rojinegras.

El presidente manudo, Raúl Pinto, confirmó esta tarde que sí le hicieron una propuesta pero el jugador negocia con clubes italianos y eso hace difícil la incorporación del volante.

José Miguel Cubero en el juego de ayer ante Leeds. | BLACKPOOL
José Miguel Cubero en el juego de ayer ante Leeds. | BLACKPOOL

"Hay clubes importantes de Italia que están negociando con él y ya con eso creo que las cosas se complican mucho. Desde hace un tiempo se hizo una oferta pero no se llegó a nada, es difícil competir equipos como el Bolonia u otros", dijo Pinto

La ficha de Cubero es propiedad del Blackpool FC, equipo que descendió a la tercera categoría en el fútbol de Inglaterra, motivo por el cual el jugador costarricense busca su libertad.

Pinto explicó que la Comisión Técnica del club se mantiene a la espera de una respuesta por parte del técnico erizo, Hernán Torres, para proceder a la contratación de los últimos refuerzos.

"Nosotros podríamos tener una o dos incorporaciones más, pero las posiciones a reforzar las decidirá el técnico. Esperamos que su respuesta sea lo más pronto posible", recalcó Pinto.

El jerarca manudo considera que todavía están a tiempo para realizar negociaciones con algún jugador.

"Tiempo hay, el campeonato inicia hasta mediados de agosto y si fuera el caso se pueden realizar negociaciones con algunos clubes", explicó el dirigente alajuelense.