La Liga jugará en tierras aztecas contra Tiburones de Veracruz, Gallos Blancos de Querétaro y Celaya.

Por: Harold Leandro C. 1 julio, 2013
Alajuelense venció ayer domingo a Saprissa en el Super Clásico por la vía de los
Alajuelense venció ayer domingo a Saprissa en el Super Clásico por la vía de los "shootouts", tras empatar a dos goles.

La Liga Deportiva Alajuelense definió hoy lunes los 20 jugadores con los que viajará a México, en una gira de preparación para el Campeonato de Invierno 2013.

Además, dio conocer los cinco futbolistas que reforzarán a su equipo en Segunda División, Alajuela Júnior, con el que hará frente al Torneo de Copa.

Los manudos parten mañana martes a las 7 a. m. hacia tierras aztecas, donde enfrentarán a Tiburones de Veracruz (el miércoles), a Gallos Blancos de Querétaro (el sábado) y a Celaya (martes 9 de julio). Tiene previsto el regreso el día siguiente.

Los jugadores que forman la delegación en México son: Dexter Lewis, Alfonso Quesada, Kenner Gutiérrez, Elías Palma, Ronald Matarrita, José Salvatierra, Porfirio López, Maurim Vieira, Kevin Sancho, Juan Gabriel Guzmán, Jorge Davis, Luis Miguel Valle, Cristian Oviedo, Kenneth García, Camilo Aguirre, Álvaro Sánchez, Johan Venegas, Guillermo Ortiz, Allen Guevara y Armando Alonso.

Por su parte, los cinco que jugarán el Torneo de Copa son Ariel Soto, Juan Pablo Vargas, Steve Garita, Alejandro Aguilar y Alejandro Alpízar.

En el comunicado se agrega que falta por definir dos futbolistas que regresarán de México para reforzar al equipo que jugará el Torneo de Copa.