Manudos y generaleños se enfrentan en San Isidro de El General este miércoles a las 3:30 p. m. en lucha por el liderato

Por: Ferlin Fuentes 16 febrero, 2016
Harold Cummings debutó con la Liga en Liberia. | JOSÉ CORDERO
Harold Cummings debutó con la Liga en Liberia. | JOSÉ CORDERO

Alajuela

El técnico de Alajuelense, Javier Delgado, confirmó este martes la convocatoria del zaguero Harold Cummings, el volante Carlos Discua y el atacante Hernán Rivero para el juego del miércoles contra Pérez Zeledón, a las 3:30 p. m. en San Isidro de El General.

El Sheriff señaló en conferencia de prensa que el duelo es un cara a cara por el liderato, ante un adversario que exhibe un buen fútbol. Ambos equipos comparten la cima del Verano 2016 en la tabla con 16 puntos.

Lo que no confirmó el timonel liguista es la titularidad de los extranjeros.

El panameño, por ejemplo, tiene al frente a jugadores como Johnny Acosta y Esteban Marín que lo han hecho bien en el centro de la zaga.

Discua, entre tanto, enfrenta el desafío de quitarle el campo a volantes que están generando en ofensiva, como Diego Madrigal y Allen Guevara.

El argentino, espera un campo en la zona de metralla, en la que es habitual José Guillermo Ortiz y también juegan Andrés Lezcano y Jonathan McDonald.

"La titularidad de Cummings depende solo de mí, no hay más. Tendré que decidir si le doy continuidad a los hombres que vienen jugando", dijo Delgado.

El entrenador manudo explicó que el objetivo de esta semana, en la que enfrentará a los Guerreros del Sur y al Saprissa (domingo en el Morera), es una oportunidad para ratificar el buen momento del equipo.

"Las cosas se vienen dando en cuanto a resultados, queremos ir paso a paso antes de pensar en el clásico. Primero por respeto y porque no se puede estar pensando en dos cosas a la vez. El partido nuestro más importante es el de mañana, porque hay que ganarlo", subrayó el Sheriff.

Alajuelense parte la tarde de este martes hacia San Isidro de El General.