El estratega manudo reconoce que el Cartaginés es un rival complejo, pese a las ausencia que tendrán esta noche

 29 octubre, 2014

Alajuela

Jerry Palacios es uno de los hombres que le aportó gol a la Liga cuando entró de cambio.
Jerry Palacios es uno de los hombres que le aportó gol a la Liga cuando entró de cambio.

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, planea hacerle daño al Cartaginés este miércoles por medio de la táctica fija.

"Ayer (lunes) practicamos mucho la táctica fija. A pesar de que Cartaginés tiene una de las mejores defensas del torneo, la mayor cantidad de goles que le han hecho ha sido por medio del balón parado", comentó el timonel este martes.

Ramírez asegura que su equipo ha sido fuerte en este aspecto en los últimos dos torneos, cuestión que les ayudará a golpear a su rival a partir de las 8 p. m. en estadio Alejandro Morera Soto.

El estratega manudo reconoce que el Cartaginés es un rival complejo, pese a las ausencia de los sancionados Christian Bolaños, Randall Alvarado, Carlos Hernández, y el técnico Mauricio Wright.

"Cartago es un equipo de cuidado. Mauricio Wright ha logrado equilibrar el plantel y las ausencias que tendrá esta noche tienen buenos relevos", afirmó.

Los rojinegros necesitan volver al triunfo tras perder el sábado frente a Herediano, mientras que los brumosos requieren puntuar en su lucha por la clasificación.

Colaboró el periodista Patricio Altamirano.