Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 29 octubre, 2014

Liga Deportiva Alajuelense buscará retomar esta noche ante Cartaginés la senda del triunfo que le permitió hilvanar el mejor arranque de su historia.

Sanabria y Sánchez, en el duelo por el Torneo de Copa. | JOSÉ CORDERO
Sanabria y Sánchez, en el duelo por el Torneo de Copa. | JOSÉ CORDERO

Luego de superar invicto las primeras nueve fechas del torneo, los manudos acumulan dos derrotas en los tres últimos juegos (ante Belén y Herediano).

Aunque continúan líderes a pesar de los tropiezos, los erizos saben que no pueden ceder espacio, mucho menos en casa.

“Ya lo de Herediano quedó atrás. Cartaginés es un rival directo, que viene haciendo las cosas bien, les han inculcado carácter, pero debemos hacer respetar nuestra cancha”, afirmó el defensor Kenner Gutiérrez.

Por su parte, el técnico rojinegro, Óscar Ramírez, fue enfático en que no se pueden fiar de las bajas que tendrán los brumosos para el juego, ni de la estadística que habla de casi 18 años sin una victoria del Cartaginés en el torneo nacional sobre la cancha del estadio Alejandro Morera Soto.

“Es historia, pero yo no me confío para nada, es un partido que hay que saberlo buscar, Cartaginés no nos va a regalar nada, más bien estará atento a cualquier error nuestro, va a ser un partido parejo, muy similar a lo que viene”, agregó Ramírez.

Colaboró Francisco Barrantes