Óscar Ramírez elogió a su rival y aseguró que será un "bonito juego"

Por: Ferlin Fuentes 10 marzo, 2015

Alajuela

Los manudos se trajeron los tres puntos de Guápiles. Johan Venegas y Armando Alonso aportaron los tantos.
Los manudos se trajeron los tres puntos de Guápiles. Johan Venegas y Armando Alonso aportaron los tantos.

Liga Deportiva Alajuelense tiene como objetivo regresar este miércoles al segundo lugar de la tabla del Verano 2015, y para eso necesita vencer al Santos de Guápiles.

El técnico Óscar Ramírez elogió a su rival, y aseguró que será un bonito reto para escalar una posición.

"Es un bonito juego, César Eduardo (Méndez) siempre plantea buenos equipos, y este Santos es muy distinto al de otros años. Tiene una transición muy rápida, y Mario Víquez está jugando un poco más adelantado, también tienen buen bloque cuando no tienen el balón y por lo que he logrado ver, es difícil de penetrarlos", explicó Ramírez en conferencia de prensa.

"El Santos es una de las bonitas sorpresas del torneo y esperamos vencerlos para retomar la posición que teníamos", agregó.

Sobre los jugadores lesionados, el 'Machillo' practicamente descartó contar con Diego Calvo, Allen Guevara y Pablo Gabas.

"En el caso de Pablo (Gabas) hasta ayer (lunes) se incorporó a los entrenamientos, Diego (Calvo) todavía no lo hace, y en el caso de Allen Guevara, es el que tiene un poco más de rodaje en las prácticas, pero hace falta una valoración del médico por una molestia que está presentando, así que lo ve difícil", concluyó.

La Liga recibe al Santos este miércoles a las 8 p. m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Etiquetado como: