Por: David Goldberg J. 14 junio, 2012

Tamarindo, Guanacaste. (Redacción). Alajuelense busca un portero de experiencia para que se sume tan pronto como el lunes al equipo.

La lesión del portero Alfonso Quesada , quien estará mínimo dos meses afuera de las canchas, y lo intenso de la campaña en que se aproxima (con campeonato local, Liga de Campeones de la Concacaf y eliminatoria para algunos jugadores), hace que los erizos apuren las gestiones para tener pronto a un guardameta que se sume a la pretemporada.

“Lo que hemos conversado, Óscar (Rámirez, entrenador de la Liga), que es el jefe, y mi persona, en el perfil que buscamos es un portero de experiencia porque Patrick (Pemperton, meta titular ) va a jugar tres torneos, que es con la Selección la eliminatoria, el torneo local y Concacaf.

“Así que ocupamos un portero de experiencia, para que si Patrick no esta él pueda tener un liderazgo importante dentro de la cancha”, comentó Paul Mayorga, entrenador de porteros del Alajuelense.

Además, dijo que han definido que el nuevo portero debe tener una estatura superior al 1.83.

Mayorga habló de dos opciones de guardametas costarricenses que juegan en el campeonato local, pero se reservó los nombres para no entorpecer las negociaciones.