Pablo Gabas fue el único anotador del compromiso

Por: Daniel Jiménez 1 febrero, 2015
El rojinegro Johan Venegas intenta dejar en el camino al generaleño Luis Steward Pérez.
El rojinegro Johan Venegas intenta dejar en el camino al generaleño Luis Steward Pérez.

La convicción de Alajuelense vio resguardo en un cabezazo de Pablo Gabas y firmaron el pase directo a la cima del Torneo de Verano.

Los rojinegros, amparados en su afición en el Morera Soto, llegaron el liderato en una merecida victoria por la mínima frente a Pérez Zeledón.

El conjunto manudo labró su triunfo a punta de paciencia, orden y Pablo Gabas. El mediocampista no solo fue el anotador del único gol del juego, sino que le dio equilibrio a su equipo.

Al 29', Gabas decretó de cabeza el grito de gol de los leones que al final vale más que tres puntos, pues ahora se ubican en la posición de privilegio.

En todo el encuentro, los dirigidos por Óscar Ramírez tuvieron bajo control a los generaleños. Las jugadas de peligro se generaron en el arco defendido por Marco Madrigal.

En el segundo tiempo, la tónica fue similar: una Liga sedienta de triunfo y un equipo sureño ordenado a pesar de estar abajo en el marcador.

El atacante Jonathan McDonald y Johan Venegas tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero la zaga de los Guerreros del Sur lo impidió.

Al final fue solo uno, pero pudieron ser más goles en un arco que no paró de temblar por el asedio local.

Con este resultado, Ramírez y compañía se convierten en el líder solitario del certamen.

La convicción de Alajuelense vio reguardo en un cabezazo de Pablo Gabas para firmar el pase directo a la cima del Torneo de Verano.