Los manudos acumulan cuatro puntos en dos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf

 22 septiembre, 2014

Alajuela

Los jugadores de Liga Deportiva Alajuelense aseguran que no saldrán confiados ante el Chorrillo de Panamá en el juego de este jueves por la Liga de Campeones de la Concacaf, previsto para llevarse a cabo en el Estadio Maracaná. El resultado los puede acercar a la clasificación a cuartos de final.

"Un partido importantísimo; lo vemos como una final. Sabemos que no va a ser nada fácil. Estamos conscientes de que queda un partido más acá, pero no nos vamos a confiar. Ellos son dotados físicamente; no podemos entrar en ese contacto porque podemos llevar las de perder", dijo Kenner Gutiérrez, capitán manudo.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

Los rojinegros consideran que la parte mental es muy importante y que el equipo panameño suele dejarse llevar emocionalmente conforme se vaya desarrollando el compromiso.

"Llegamos con mucha responsabilidad, con mucha confianza. Yo creo que hay mucha experiencia y tenemos que saber usarla. El Chorrillo es un equipo muy emotivo y tenemos que manejar muy bien eso", explicó Armando Alonso, delantero manudo.

Los dirigidos por Óscar Ramírez estarán viajando este miércoles al mediodía a Panamá y reconocerán el estadio Maracaná en horas de la noche, ese mismo día.