Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva de Alajuelense, manifestó que evaluarán la posibilidad de revisar si las multas están bien interpuestas

 20 febrero, 2014

Redacción

Mujeres y niños fueron parte de las víctimas afectadas el domingo por un grupo de la barra conocida como La Doce, del conjunto alajuelense. | JOHN DURÁN
Mujeres y niños fueron parte de las víctimas afectadas el domingo por un grupo de la barra conocida como La Doce, del conjunto alajuelense. | JOHN DURÁN

Alajuelense analizará los castigos que interpuso el Tribunal Disciplinario de la Primera División por los actos de violencia ocurridos el pasado domingo en el Estadio Nacional.

Dicho organismo de la Unafut multó con un ¢1 millón a los manudos por los disturbios ocasionados por su barra "La Doce" durante el juego de la octava fecha contra Cartaginés.

Al jugador Johan Venegas se le castigó con dos partidos de suspensión y ¢75.000 por la tarjeta roja que le mostraron y también al equipo deberá cancelar ¢200.000 porque cinco de sus jugadores fueron amonestados.

Marco Vásquez, vocero de la Junta Directiva de Alajuelense, manifestó que evaluarán la posibilidad de revisar si las multas están bien interpuestas.

"Es un tema que maneja Aquiles Mata, abogado manudo, y con el reglamento vamos a tomar una decisión. Hay una responsabilidad por lo acontecido y no lo vamos a obviar, pero se va a efectuar una evaluación", dijo Vásquez.

"Nosotros asumiremos la responsabilidad y queremos estar seguros que lo que está ahí (en el reglamento) esté correcto", añadió.

Los manudos jugarán este domingo ante Saprissa a las 4:30 p. m. en el Estadio Nacional.