Los manudos aseguran que les beneficio para unir el grupo y reponer tiempo de la corta pretemporada.

Por: Diego Ureña S. 22 enero, 2013

San José (Redacción). Poco tiempo después de su gira por San Carlos, Alajuelense saca conclusiones positivas de este lapso temporal que no han tenido partidos por la participación de sus seleccionados en la Uncaf.

Los rojinegros aseguran que les sirvió para unir más al grupo y conocer a las nuevas contrataciones.

Ese fue el caso de Alejandro Alpízar y Jerry Palacios, que compartieron cuarto en esta gira.

Alpízar aseguró que se están conociendose tanto adentro como fuera de la cancha, ya que cree que ambos pueden jugar juntos, porque el hondureño es un centro delantero que lo puede complementar muy bien.

Esta estrategia de jugar con dos delantero parece una opción que manejarán los alajuelenses para el´próximo campeonato, según las declaraciones del veterano Christian Oviedo.

Oviedo expresó que Sibaja mantiene la idea de Óscar Ramírez, pero un poco más ofensiva y que no descarta jugar con dos delanteros.

El entrenador Luis Roberto Sibaja también se mostró satisfecho con el descanso, ya que cree que srivió para unir el grupo y bajar la presión que traían por ser campeones.

Mañana, Alajuelense tendrá un amistoso con la selección tica Sub 20 a las 10:30 a. m. a puerta cerrada para evitar perder ritmo tras tantos días de descanso.