Según Ricardo Chacón, uno de los organizadores del certamen, se sobrepasó el 50% de la capacidad del Estadio Nacional

 7 enero, 2014
El morado Juan Bustos Golobio recibe un balón ante la marca del saprissista Luis Miguel Valle.
El morado Juan Bustos Golobio recibe un balón ante la marca del saprissista Luis Miguel Valle.

Los organizadores de la cuadrangular '90 Minutos por la Vida' informaron este martes que ya se ha vendido más del 50% de la capacidad del Estadio Nacional.

Ricardo Chacón, encargado de esta actividad benéfica, comentó que esperan ver lleno el reducto de la Sabana este miércoles, así como en los tres años anteriores.

"Ya llegamos a 17.000 entradas vendidad, sobrepasando el 50% de la capacidad del Estadio Nacional. Esperamos que entre hoy y mañana haya una muy buena venta de entradas", dijo Chacón.

Un encuentro entre la Selección Nacional femenina Sub 17 —anfitriona del Mundia 2014— y las juveniles de Saprissa darán inició a la edición número 12 de este torneo, a las 5 p.m.

Posteriormente, a las 7 p.m., Cartaginés y Saprissa disputarán el primer juego de la cuadrangular y luego se desarrollará el duelo entre Alajuelense y Herediano.

En el tercer compromiso se enfrentarán Herediano contra Cartaginés y la actividad se cerrará con el clásico Alajuelense ante Saprissa.

Las entradas para el certamen futbolístico, que recauda fondos para la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil, tienen un valor de ¢4.000 en gradería de norte y sol, ¢5.000 sombra oeste y ¢6.000 sombra este.