La noche de este martes estará arribando al país el jefe de reclutamiento del equipo, Tobias Ackerman, junto al represente de Borges, Patrick Mork

Por: Patricio Altamirano 11 noviembre, 2014

Redacción

El AIK de Celso Borges marcha segundo en la Liga de Suecia. | ARCHIVO
El AIK de Celso Borges marcha segundo en la Liga de Suecia. | ARCHIVO

Ante la inminente salida del volante Celso Borges, el AIK de Suecia envió un representante a Costa Rica con la misión de encontrar a un futbolista de la Primera División nacional que sustituya al mundialista.

Según Daniel Solís, gerente general de Futbol Consultants (empresa que hizo posible la visoría de los suecos), la noche de este martes estará arribando al país el jefe de reclutamiento del equipo, Tobias Ackerman, junto al represente de Borges, Patrick Mork.

"Están en busca de alguien que viaje a sustituir a Celso Borges y ver si hay algún talento nuevo", comentó Solís, quien añadió que la firma de representación de jugadores también trajo al país en días anteriores a visores mexicanos.

El representante del AIK observará los partidos de este miércoles entre Uruguay y Universidad de Costa Rica, y el enfrentamiento de Carmelita ante Alajuelense.

Además, los reclutadores estarán presentes en la jornada del 15 y 16 de noviembre, en los partidos: Herediano vs Uruguay, Cartaginés vs Santos, UCR vs Saprissa y Alajuelense vs Limón.

Solís aseguró que los observadores ya tienen referencias sobre algunos futbolistas con las características de Borges, quienes serían aptos para reforzar al equipo sueco.

El centrocampista tico tuvo opciones de llegar al futbol de Francia tras la finalización del Mundial de Brasil 2014, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y ahora deberá esperar a que se abra el mercado de fichajes para encontrar una nueva opción mientras se vence su contrato, aún vigente por seis meses más.

Etiquetado como: