Ricardo Cabañas menciona que el portero nacional vive un gran momento en España

 26 febrero, 2014

Redacción

El arquero Keylor Navas salta por el balón ante la presion de Daniel Larsson.
El arquero Keylor Navas salta por el balón ante la presion de Daniel Larsson.

El agente del portero Keylor Navas, Ricardo Cabañas, aseguró que el nacional vive uno de sus mejores días en España, luego de que las estadísticas de la Liga española lo catalogaran como el mejor guardameta en ese país en este momento.

Sobre los equipos europeos que están detrás del nacional, Cabañas mencionó que agradece la posibilidad y la puerta que le abre fecha tras fecha el Levante.

"Es el mejor portero de la liga. Es imposible que no hubiera algún interés de otros equipos. En este nivel tiene que haber interés. Ahora hay que esperar una vez que venga del Mundial se verá", dijo el agente.

Cabañas no ocultó las aspiraciones que tienen en la actualidad.

"Nosotros estamos esperando un poco los acontecimientos. Nunca hemos negado que Keylor apunta a lo más alto. Nos debemos a una afición y a un equipo humilde. Estamos mirando más arriba", añadió.

Además, del ranquin que lo cataloga como el mejor guardapalos de España aseguró que: "Es importante citar que la estadística la hace la propia liga profesional de futbol desde un punto de vista objetivo con una proporción entre los lanzamientos, las atajadas y los goles".

Cabañas mencionó que las presentaciones del tico ante Barcelona, Sevilla y Real Sociedad lo catalputaron a la órbita en el balompié español.

"Yo desde que lo vi dije que solo tiene que jugar para que vean lo que es capaz de hacer. Me comuniqué hoy con Keylor, pero lo que pasa es que mañana o pasado va a nacer su bebé, por lo que está bastante preocupado", concluyó.