Equipo morado afirma que les seguirá negando la entrada

Por: Daniel Jiménez 11 febrero, 2016

Unos aficionados vetados por la dirigencia del Saprissa quisieron entrar a la fuerza al reducto morado, para presenciar el juego que se disputó el miércoles en la noche ante el Uruguay de Coronado (3-0).

Los fanáticos derribaron un portón del sector oeste en su intento de ingresar.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, aseguró que el percance no pasó a más y que esto demuestra el buen control del club para hacer cumplir la prohibición de ingreso que tienen algunas personas.

"Esta es una muestra muy clara de que todo lo que hemos venido diciendo no es paja. El sistema que tenemos para evitar a personas violentas funciona", comentó Rojas a La Nación este jueves.

Afirmó que este tipo de situaciones no le agradan y que confía en que no llegarán al reducto el próximo miércoles, cuando Saprissa reciba a la UCR a las 8 p. m.

"Ese tipo de cosas que suceden fuera del estadio no es algo que nos guste, pero deja en evidencia que los sistemas y protocolo que tenemos funcionan. Espero que no vuelvan a intentar entrar", acotó.

Y agregó: "Somos estrictos y tenemos mucho compromiso para que sea un estadio familiar. Si hay alguien que quiere ingresar al estadio y está vetado, no entrará. Tenemos esa convicción. Lo que sucedió ayer (miércoles) no pasó a más y pude observar a muchas familias en nuestra casa".

Al final, el portón fue colocado de nuevo sin que el club incurriera en gastos extra, pues solo fue necesario colocarlo sobre los soportes.

Etiquetado como: