FIFA dio a conocer este martes las frases finalistas del concurso 'Be there with Hyundai', que serán utilizadas en los vehículos que transportarán a las selecciones durante su estancia en Brasil.

Por: Paulo Rodríguez 22 abril, 2014
La Selección Nacional disputó un fogueo ante Paraguay el pasado 5 de marzo en el Estadio Nacional. El juego quedó 2-1. | ARCHIVO /ALEXÁNDER OTÁROLA
La Selección Nacional disputó un fogueo ante Paraguay el pasado 5 de marzo en el Estadio Nacional. El juego quedó 2-1. | ARCHIVO /ALEXÁNDER OTÁROLA

Tres eslóganes son los finalistas en el concurso realizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), y el más votado será colocado en el autobús que transportará ala Selección Nacional durante el Mundial de Brasil.

FIFA dio a conocer este martes las frases finalistas del concurso 'Be there with Hyundai' (Estaremos ahí con Hyundai), que serán utilizadas en los vehículos que transportarán a las selecciones durante su estancia en Brasil.

Según informó Gina Escobar, encargada de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut), el concurso es organizado por el máximo ente mundialista, por lo que la Federación no tuvo nada que ver con los lemas escogidos.

Para el autobús que utilizará la Tricolor las finalistas son las siguientes:

  1. Pura vida... Puros sueños... Puros triunfos... Pura Costa Rica... Arriba ticos
  2. Mi pasión el fútbol, mi fortaleza mi gente, Mi orgullo Costa Rica
  3. El pura vida es mundial, la Sele también
Los aficionados pueden realizar la votación en la página www.fifa.com.

El eslogan ganador será anunciado el 30 de abril.