Con páginas, memes y populares hashtag los seguidores reclaman que el exjugador fuera destituido del banquillo rojinegro

Por: Patricia Recio 26 agosto, 2013

Por medio de redes sociales como Facebook y Twitter, los aficionados liguistas han hecho sentir su descontento por la destitución de Mauricio Chunche Montero, como asistente técnico de la Liga Deportiva Alajuelense.

Los memes para apoyar al exjugador no se han hecho esperar.
Los memes para apoyar al exjugador no se han hecho esperar.

Incluso en Facebook se crearon páginas como " Al chunche no se le hace eso", "Queremos al Chunche en la Liga" y "Fuera Raúl Pinto y Luis Roberto Sibaja", además los ya tradicionales memes en apoyo al Chunche y la chota en la que relacionan su corte de cabello con la pérdida de su poder son parte de las expresiones que abarrotan las redes.

En esa red social, lectores de La Nación dieron su parecer tras el anuncio. "Si tiene dignidad no regresa a esa cochinada de equipo en ningún puesto" dijo Hugo Bolaños, mientras que otro usuario identificado como Erick Vargas escribió: "Que vuelva el Chunche, fuera Pinto y Sibaja".

Los aficionados piden que el exjugador siga en el banquillo.
Los aficionados piden que el exjugador siga en el banquillo.

En Twitter, el hashtag #chunchenoseva, también reúne el sentir de decenas de liguistas que piden que el popular exjugador siga en el banquillo alajuelense.

El presidente manundo anunció esta mañana que Montero dejaría ser el asistente técnico de la Liga, esto luego de que la semana pasada dijera que durante el tiempo que Manuel Keosseián estuvo al mando del equipo, no se hacía nada más que realizar colectivos durante los entrenamientos.

El ingenio y humor tampoco han faltado entre las reacciones.
El ingenio y humor tampoco han faltado entre las reacciones.
Etiquetado como: