Los morados se han hecho sentir mediante redes sociales

Por: Fiorella Masís 5 septiembre, 2014

Redacción

Christian Bolaños es parte de esa cantera morada que ha destacado en Brasil. El volante se entrenó el lunes en Santos, cuartel de la Tricolor. | AFP
Christian Bolaños es parte de esa cantera morada que ha destacado en Brasil. El volante se entrenó el lunes en Santos, cuartel de la Tricolor. | AFP

Aficionados al Deportivo Saprissa han dejado ver su disgusto en Twitter por la llegada de Christian Bolaños al Cartaginés.

El otrora volante morado jugará tres meses con el equipo brumoso con la intención de ir al exterior el próximo año.

Los seguidores saprissistas le recriminan a la dirigencia tibaseña por no ser su equipo el que haya contratado al mundialista de Brasil 2014.

"No lo creo ... Fuera Juan Carlos Rojas se está paseando en el equipo", comentó Christian Ortiz.

Criterio similar dejó ver el usuario @alegomez123: "Ahorita lloro. Bolaños Saprissa es tu casa esos dirigentes sólo les interesa ellos".

Otros, como Josué Brenes, también lamentaron que Saprissa no haya contratado a Randall Azofeifa, quien estuvo más de un mes a la espera de un sí del Saprissa que nunca llegó.

"En qué pensará la dirigencia del Saprissa no contratar a Azofeifa y no presentar oferta por Bolaños", escribió el aficionado.

Por su parte, Bryan Quirós (‏@BryanQuiros10), aunque  quería ver a Bolaños vestido de morado  , le deseó suerte en el club blanquiazul.

"La verdad me hubiera gustado que Bolaños jugará en Saprissa donde pertenece, pero bueno.. Ojalá le vaya bien en Cartago".

Bolaños jugó con el Deportivo Saprissa entre el 2001 y 2007, con el que logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes de 2005.

Etiquetado como: