Raúl Murillo Soto asegura que toda la vida ha sido seguidor del cuadro florense y espera que los rojiamarillos se coronen campeones

Por: Juan Diego Villarreal 12 mayo, 2016
Raúl Murillo Soto llegó este jueves al Eladio Rosabal Cordero y compartió con Hernán Medford.
Raúl Murillo Soto llegó este jueves al Eladio Rosabal Cordero y compartió con Hernán Medford.

Raúl Murillo Soto es un ferviente herediano. Nacido en su casa, en La Asunción de Belén, pidió como regalo de su cumpleaños 102 visitar al Herediano, equipo de sus amores.

"Siempre he sido aficionado al Herediano. Recuerdo que junto, a mis amigos, íbamos al Estadio Nacional a ver los partidos. Era un equipo muy bueno en aquellos tiempos. La entrada costaba entre ¢2 y ¢5", recordó don Raúl.

El Centro Diurno de Santa Bárbara de Heredia, junto con la dirigencia del Team, le cumplieron su deseo. La mañana de este jueves pasó a saludar y desearle suerte al plantel dirigido por el técnico Hernán Medford.

Don Raúl recordó que Víctor Mambo Núñez jugó en Santa Bárbara, algo que sorprendió al propio artillero, además le deseo suerte a Yendrick Ruiz, a quien considera uno de los mejores integrantes del actual equipo.

De caminar pausado por la edad, Murillo no pierde la sonrisa, pero tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su amigo Juan Cayasso, quien lo visita siempre el día de su cumpleaños, desde hace algunos años.

Tampoco pudo contener las lágrimas al estar en la gramilla sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero, donde conversó con los futbolistas de la planilla y el técnico Hernán Medford.

Sobre sus mejores recuerdos, Murillo tiene claro quiénes han sido los mejores jugadores en la historia del plantel florense.

"Para mí el mejor que vi en Herediano fue Asdrubal Yuba Paniagua y también me gustaba como defendía Álvaro McDonald", agregó don Raúl.

En su lista no podía faltar Édgar Quesada, una de las grandes glorias del conjunto rojiamarillo y la escuadra que comandaba Yuba Paniagua en la década de los 70, para él la mejor que pudo observar.

Don Raúl no pudo ocultar los momentos tristes, como perder las finales ante la Liga por penales, según él sus peores recuerdos en todos los años de seguir al club, y así mismo no le dejan de doler las derrotas ante Saprissa.

Sobre el resultado de este sábado ante los rojinegros, don Raúl confesó: "Yo espero que se repita el marcador de 1-0 del lunes ante la Liga y podamos celebrar el campeonato".

Etiquetado como: