Los manudos deberán cancelar ¢20.000 correspondiente a la zona de Sol

 11 diciembre, 2013
En mayo pasado, el estadio Eladio Rosabal Cordero registró un lleno total para la final del Verano 2013 entre los florenses y el Cartaginés. | ARCHIVO
En mayo pasado, el estadio Eladio Rosabal Cordero registró un lleno total para la final del Verano 2013 entre los florenses y el Cartaginés. | ARCHIVO

La directiva del Club Sport Herediano anunció este miércoles que los aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense podrán ubicarse en el sector noreste del estadio Eladio Rosabal Cordero, en el juego de vuelta de la final del torneo nacional.

"Todas las demás zonas serán destinadas para la afición herediana únicamente", aclara el club florense por medio de un comunicado de prensa.

De esta forma, los manudos deberán cancelar ¢20.000 correspondiente a la zona de Sol.

Este miércoles, el asistente técnico del Herediano, Alfredo Morales, comentó que se sienten preparados para enfrentar a los erizos y agregó que no les molesta el título de "favoritos".

"Somos favoritos. La afición y la prensa nos dan ese calificativo y a nosotros no nos incomoda ese título. Al contrario, nos cae bien, pero sabemos que debemos ratificarlo en la cancha", dijo Morales en conferencia de prensa.

Asimismo, el asistente del estratega Marvin Solano expresó que no temen a las sorpresas que pueda presentar el timonel alajuelense, Óscar Ramírez, quien suele realizar modificaciones en su once estelar.

"Tenemos una línea de juego definida, pero con muchas variantes. Los rivales nos han estudiado bien, pero no nos han podido ganar. Es incómodo tratar con los jugadores habilidosos que tenemos", afirmó Morales.

Alajuelense recibirá al Team el próximo lunes a las 8 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, en el duelo de ida de la final nacional.