El panameño capitán de Saprissa reaccionó sin pelos en la lengua por el regalo a México en la semifinal de la Copa Oro

Por: Daniel Jiménez 23 julio, 2015
Adolfo Machado luego del partido de la Selección de Panamá ante México.
Adolfo Machado luego del partido de la Selección de Panamá ante México.

El panameño Adolfo Machado se mostró indignado luego de los regalos que recibió México para alcanzar la final de la Copa Oro ante Jamaica.

El defensor capitán de Saprissa manifestó su inconformidad por las decisiones del silbatero central, el estadounidense Mark Geiger.

"Un trabajo de esta manera se va al piso, creo que no tiene nombre, no tiene precio. Así como jugadores llenan una hoja de integridad, creo que ellos (Concacaf) también deben llenarla, y así como ellos ven si los jugadores amañan partidos, creo que a ellos tienen que darle seguimiento también, porque son unos ladrones, unos corruptos. No puede ser. Ya basta con esto. ¿Hasta cuándo con esto?", comentó el defensor.

Además, el defensor puntualizó que le señaló una y otra vez al réferi que no era penal. Agregó que es lamentable el papel de la Concacaf en el torneo.

"Fui donde el árbitro y se lo dijo, no es penal, mirá, no es penal, el jugador viene y cae. Ya cantó, ya México está en la final, lo que querían, ahí está ahora, celebren, llenen el estadio, y cuando venga la final México de nuevo con Estados Unidos llenenlo y que Concacaf se llene el bolsillo también y que siga la corrupción en el fútbol", añadió.

Al final Machado se marchó y no continuó con la entrevista de ESPN.