Edgar Barrantes aseguró que no prestar el estadio sería una decisión irresponsable.

Por: Fiorella Masís 17 febrero, 2014

Redacción

El clásico se jugará el próximo domingo 23 de febrero nuevamente en el Estadio Nacional con Alajuelense en calidad de local. | CARLOS BORBÓN / ARCHIVO
El clásico se jugará el próximo domingo 23 de febrero nuevamente en el Estadio Nacional con Alajuelense en calidad de local. | CARLOS BORBÓN / ARCHIVO

El clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa del próximo domingo sigue en pie para realizarse en el Estadio Nacional, confirmó el administrador del reducto deportivo, Edgar Barrantes.

“No, no, Dios guarde, sería la decisión más irresponsable, ni siquiera se ha insinuado”, dijo Barrantes al consultarle si existía la posibilidad de no prestar el estadio tras los incidentes de violencia vividos ahí el domingo, cuando aficionados alajuelenses atacaron a seguidores del Cartaginés.

Según Barrantes, la junta que administra La Joya no ha propuesto algo similar, y aseguró que no cree que esté dentro de los planes de hacerlo.

“Me parece que a estas alturas lo de ayer no tiene porque empañar el espectáculo del próximo domingo. Podemos hacer todo sin ningún problema y ya lo hemos hecho”, señaló Barrantes en referencia al control de un clásico nacional.

Barrantes agregó que la negociación con la Liga viene de unos dos meses atrás, por lo que revertir el préstamo del estadio es difícil.

“Ya se hizo la inversión y hay un porcentaje de tiquetes vendidos. Desde mi punto de vista, no sería una decisión acertada”, concluyó.