Víctor Núñez está a 30 goles de alcanzar marca del máximo artillero Juan Ulloa

Por: Gabriel Vargas B. 22 noviembre, 2013

Un nuevo récord se asoma en la carerra del delantero Víctor Núñez, quien se encuentra a 30 goles de alcanzar a Juan Ulloa como el máximo anotador en juegos por campeonato nacional, torneos de copa, juegos clase A con la Selección Nacional y juegos interclubes.

Así se desprende de los datos del estadígrafo y periodista de la Unafut, Gerardo Coto Cover.

Ulloa anotó un total de 247 goles militando para Alajuelense, Uruguay, Orión, San Carlos, Municipal Puntarenas y la Tricolor, entre los años 1955 y 1969.

Con sus dos tantos ante Pérez Zeledón, el miércoles anterior, el Mambo no solo acumuló 200 en el fúbol nacional, sino, que llegó a 217 en su carrera con la Selección, Saprissa, Limón, Santa Bárbara, Alajuelense, Cartaginés, Liberia Mía y Herediano.

Ahora, será cuestión de tiempo para saber qué tanto se acercará el máximo artillero del balompié nacional a la marca de Juan Ulloa.

El segundo mejor artillero con clubes nacionales y combinado patrio es Errol Daniels, quien sumó 234 dianas con la camiseta tricolor, la de Alajuelense y la del Municipal Puntarenas.

Esa misma cantidad obtuvo Roy Sáenz, quien aparte de jugar con la Selección Nacional militó con Barrio México, Orión, Alajuelense y Limón.