Saprissa viajará hoy al Valle de El General

 13 mayo, 1995

Con destino al campo sureño y en pos del rumbo que los conduzca por los senderos del triunfo, mañana el Saprissa pretenderá arremeter y sacar la faena frente a Pérez Zeledón, a partir de las 11 a.m.

Así lo manifestó el técnico morado, Carlos Linaris, quien aseguró que sus muchachos tienen las condiciones para dirigir el timón y navegar en favor de corriente durante los 90 minutos.

Indicó que la escuadra morada efectuó un arduo trabajo durante la semana y que está mentalizada para emprender una batalla sin tregua, en la que procurarán quebrantar los ensueños del rival.

"Conocemos la consistencia y el buen desempeño de Pérez Zeledón, pero contamos con un plantel de entrega y convicción", comentó.

En su opinión, los Guerreros del Sur cuentan con talento y mística, razón que se considerará de cara al cotejo de este domingo.

"Saprissa mantendrá cautela y respeto. Mis muchachos conocen bien este oficio y evitaremos subestimar al rival," explicó.

Al tiempo que se aferra a la consecución de un resultado positivo para mañana en San Isidro de El General, presagia que asegurará la serie ocho días después en su propio feudo.

Los tibaseños partirán hoy, a la 1 p.m., hacia el Valle de El General, con toda su planilla, en medio de un ambiente de parsimonia y optimismo, puntualizó


Etiquetado como: