El técnico florense no se ha mostrado conforme con los artilleros en las últimas semanas.

Por: Steven Oviedo, Juan Diego Villarreal 12 diciembre, 2015

No tener ni a un herediano entre los máximos goleadores del Invierno preocupa al técnico del Herediano, Odir Jacques.

Más todavía, de cara a la semifinal ante el Saprissa, que se inician mañana a las 5 p. m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

Jonathan Hansen, con siete conquistas y Cristhian Lagos, con seis, no figuran entre los cinco primeros del torneo.

“Si buscamos a uno de nuestros goleadores entre los primeros del torneo, no aparecen. Nos hace falta un definidor más”, aseguró Odir tras la dolorosa derrota ante Belén por 1-2.

“Ante Saprissa vamos a enfrentar un torneo relámpago donde debemos aprovechar las oportunidades. Será un partido de vida o muerte. Los dos equipos tienen un plantel muy competitivo, pero esperamos sacar el resultado”, asegura el técnico.

Odir no se ha mostrado conforme con los artilleros en las últimas semanas. Lo mencionó en reiteradas veces, quizás intentando que sus jugadores reaccionen y demuestren su calidad.

Anotar las opciones. El argentino Jonathan Hansen indicó que son conscientes de que tanto él como Lagos no están entre los principales artilleros del torneo, pero señala que un buen momento para despertar es la semifinal ante los morados.

“Sabemos que estamos lejos de los goleadores del torneo, pero todo es cuestión de seguir practicando para anotar los chances que nos quedan. Esperamos concretar esas opciones en esta última instancia para estar en la final”, sentenció el argentino.

Hansen recordó que en los dos partidos que enfrentaron a Saprissa en el torneo, el marcador concluyó 0-0, por lo que espera un juego muy cerrado, en el que precisamente aprovechar las ocasiones de gol será determinante.

“Esperamos salir a proponer y crear las opciones de gol, no obstante, lo más importante será anotar la que nos quede”, dijo.

Etiquetado como: