Por: German Matamoros S. 4 abril, 2013

Heredia. El gol a tres minutos del final sin duda le cayó como balde de agua fría a Alajuelense que de un solo golpe cayó a la quinta posición, justo al margen de la zona de clasificación a semifinales.

Los manudos, perjudicados por el triunfo del Santos que se metió en la pelea, ahora se enfrascan en una inmensa pelea junto a Pérez Zeledón, Herediano y el propio cuadro guapileño.

Ahora los manudos enfrentarán a San Carlos el próximo sábado sin permitirse un traspié, pues los pondría en serios aprietos para meterse a la siguiente ronda.

Pese a la derrota y el bajó n en la tabla, los jugadores rojinegros no se mostraron molestos con su accionar, pues perdieron el juego por un “descuido”.

“Si uno comete errores el futbol lo castiga. Hoy (anoche) cometimos un error, pues anotamos en el primer tiempo cuando Herediano no existía, pero luego les dimos vida y se terminan llevando el juego”, manifestó Armando Alonso.

Por su parte, el técnico de la Liga, Manuel Keosseian afirmó que pese a todo, su equipo hizo un gran partido y merecía más.

Eso sí, el estratega afirmó que no le preocupa la situación en la que se encuentra el club en la tabla de posiciones.

“Quedan muchos puntos en disputa. Esto todavía depende de nosotros y vamos a enfrentar a muchos que están por encima nuestro”, finalizó el uruguayo.

Etiquetado como: