El estratega morado reconoce que faltó sacrificio y ganas en el Superclásico del domingo ante Alajuelense.

Por: Miguel Calderón S. 27 julio, 2015

Redacción

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró preocupado por la actitud de sus jugadores en el Superclásico del domingo anterior ante Alajuelense, juego que perdió por 3 a 1.

El timonel reconoció que faltaron ganas y sacrificio por parte de sus muchachos y que estas acciones "no son negociables" en el equipo.

"Me parece que hay conclusiones bastante importantes de este partido que nos permiten buscar unas soluciones, tanto de fútbol como anímicas y de actitud. Creo que dentro de todo lo que es negociable como la parte táctica o acciones propias del juego, hay cosas imposibles de negociar como la actitud que hemos tenido en estos días. Desafortunadamente nos tocó un partido en el que nunca nos encontramos. Ese sacrificio y deseos de jugar un clásico no lo vimos", expresó Campos.

El saprissista también valoró que esta semana será clave para recuperar físicamente a seleccionados y lesionados.

" Por lo menos en la parte física, lo dijimos desde el principio, hay unos que vienen llegando de lesiones, otros se acaban de lesionar, otros llegan de la Selección. No es lo mismo jugar de domingo a domingo y algunos lo sintieron, vimos a unos jugadores que no tenían la confianza que te da la competencia y el ritmo de partido", manifestó.

Por su parte, los jugadores morados admitieron que la Liga fue superior durante el choque.

"Nos faltó manejo de partido, conforme pasen los juegos esperamos mejorar, nosotros sentimos que podemos dar más. En este mes de pretemporada metimos mucho trabajo táctico y físico. No supimos manejar el juego y ellos nos ganaron bien", comentó Keylor Soto.

Mientras, Andrés Imperiale opinó que "por suerte fue un juego amistoso, nos dio un parámetro de que nos falta mucho, estamos muy lejos de lo que queremos".

Por último, Marvin Angulo expresó que "en el segundo tiempo nos caímos un poco, creo que esta semana nos servirá para corregir", puntualizó.

Saprissa terminó el partido ante la Liga con solo nueve jugadores, tras las expulsiones de Francisco Calvo y Andrés Imperiale.