Los juegos de este fin de semana se realizarán en el estadio Eladio Rosabal Cordero y en el Alejandro Morera Soto.

Por: Steven Oviedo 7 mayo, 2015
Los representantes de los cuatro finalistas se reunieron con el Ministerio de Seguridad Pública.
Los representantes de los cuatro finalistas se reunieron con el Ministerio de Seguridad Pública.

Redacción

Los representantes de los cuatro clubes clasificados a las semifinales del Torneo de Verano 2015, se reunieron este jueves con el Ministro de Seguridad, Gustavo Mata, para conocer los dispositivos de seguridad implementados para los juegos de ida.

Para el clásico entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, este domingo a las 6 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto, la Fuerza Pública tendrá 200 efectivos de seguridad.

Se tendrá la participación de la Policía Montada, Unidad Canina, Unidad de Intervención Policial, Fuerza Pública en toda la provincia alajuelense. La idea es resguardar el perímetro del recinto deportivo, así como paradas de buses, parques y comercios de área.

En el juego entre el Club Sport Herediano y el Santos de Guápiles, que se realizará este sábado a las 8 p. m. en el estadio Eladio Rosabal Cordero, habrán 100 oficiales de seguridad pública.

La Fuerza Pública informó que utilizarán filtros de acceso a los recintos para evitar el acceso de armas punzocortantes, de fuego, objetos que puedan causar lesiones o droga.

En la final del torneo anterior entre Saprissa y Herediano se detuvieron 35 personas en ambos encuentros. La mayoría fue por disturbios y alteración al orden público.